Heridos, muerto y detenido deja enfrentamiento

news

Israel Flores | 12 de Enero de 2019 a las 22:59

Celaya, Gto- Una persona muerta,  dos policías heridos  y un presunto ladrón detenido es el resultado que dejo un tiroteo al inhibir un atraco a una tienda Oxxo situada en la colonia Arboledas.



Conforme a primeros datos, los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó sobre un asalto en proceso dentro de un Oxxo situado en la calle Sierra Morena.



Al arribar, uniformados detectaron a tres sujetos cuando abordaban dos motocicletas, los cuales al verse acorralados de inmediato  abrieron fuego contra una patrulla, lo que dio origen un tiroteo luego de que los policías repelieron la agresión.



Extraoficialmente se indicó que en la refriega dos policías, resultaron heridos y de inmediato fueron trasladados a un hospital, en tanto una persona que salía de las tienda tras comprar una cervezas fue alcanzado por las balas muriendo de manera instantánea, cuando pretendía abordar su camioneta que dejo estacionada cerca de la tienda, solo se dio a conocer que la víctima era originaria de Tabasco y estaba de visita en la ciudad, por otra parte uno de los agresores fue detenido  otros dos se dieron a la fuga.



De momento siguen las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayor información sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: