Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Heridos, muerto y detenido deja enfrentamiento
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 627      
   

Celaya, Gto- Una persona muerta,  dos policías heridos  y un presunto ladrón detenido es el resultado que dejo un tiroteo al inhibir un atraco a una tienda Oxxo situada en la colonia Arboledas.



Conforme a primeros datos, los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó sobre un asalto en proceso dentro de un Oxxo situado en la calle Sierra Morena.



Al arribar, uniformados detectaron a tres sujetos cuando abordaban dos motocicletas, los cuales al verse acorralados de inmediato  abrieron fuego contra una patrulla, lo que dio origen un tiroteo luego de que los policías repelieron la agresión.



Extraoficialmente se indicó que en la refriega dos policías, resultaron heridos y de inmediato fueron trasladados a un hospital, en tanto una persona que salía de las tienda tras comprar una cervezas fue alcanzado por las balas muriendo de manera instantánea, cuando pretendía abordar su camioneta que dejo estacionada cerca de la tienda, solo se dio a conocer que la víctima era originaria de Tabasco y estaba de visita en la ciudad, por otra parte uno de los agresores fue detenido  otros dos se dieron a la fuga.



De momento siguen las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayor información sobre este suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES