Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Herido Federal tras ataque a balazos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1313      
   

Salvatierra, Gto.- Un elemento de la Policía Federal resultó herido de gravedad, luego de ser presa de un ataque a balazos al momento en que pretendía detener un vehículo sobre la carretera Celaya-Salvatierra.


Conforme a primeros datos aportados, los hechos se reportaron minutos antes de las 18:00 horas, cuando el oficial José Alfredo N., patrullaba el mencionado tramo carretero a bordo de la patrulla 13518, lugar en el que detectó una camioneta de color verde, al parecer Chevrolet S-10, con placas americanas,  unidad en la que se desplazaban sujetos en actitud sospechosa, por lo que le indicó al conductor que se detuviera, sin embargo en respuesta los sujetos abrieron fuego en su contra y se dieron a la fuga de inmediato, al parecer con dirección a Salvatierra.


El agraviado, registró impactos de bala en la cabeza y varias partes de su cuerpo, por lo que minutos después del ataque fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde se reporta grave.


A pesar de que se montó un fuerte operativo, fue imposible lograr la captura de los responsables, por lo que hasta esta hora continúan las  labores de vigilancia  en esta zona del Estado.


Se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo  hecho de violencia que se registra contra policías.


13 de Marzo de 2019 a las 20:49


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca
Amagan a personal de PC y les roban equipo

 

 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES