Herido Federal tras ataque a balazos

news

Israel Flores | 13 de Marzo de 2019 a las 20:53

Salvatierra, Gto.- Un elemento de la Policía Federal resultó herido de gravedad, luego de ser presa de un ataque a balazos al momento en que pretendía detener un vehículo sobre la carretera Celaya-Salvatierra.


Conforme a primeros datos aportados, los hechos se reportaron minutos antes de las 18:00 horas, cuando el oficial José Alfredo N., patrullaba el mencionado tramo carretero a bordo de la patrulla 13518, lugar en el que detectó una camioneta de color verde, al parecer Chevrolet S-10, con placas americanas,  unidad en la que se desplazaban sujetos en actitud sospechosa, por lo que le indicó al conductor que se detuviera, sin embargo en respuesta los sujetos abrieron fuego en su contra y se dieron a la fuga de inmediato, al parecer con dirección a Salvatierra.


El agraviado, registró impactos de bala en la cabeza y varias partes de su cuerpo, por lo que minutos después del ataque fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde se reporta grave.


A pesar de que se montó un fuerte operativo, fue imposible lograr la captura de los responsables, por lo que hasta esta hora continúan las  labores de vigilancia  en esta zona del Estado.


Se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo  hecho de violencia que se registra contra policías.


13 de Marzo de 2019 a las 20:49

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: