Hay una mujer entre los 7 muertos por ataques

news

Israel Flores | 5 de Septiembre de 2017 a las 16:28

Apaseo el Alto, Gto.- Fueron dos los ataques perpetrados por hombres armados que dejaron  7 personas muertas, 4 elementos de policía, dos empleados de una gasolinera y una empleada administrativa de la Dirección de Tránsito Municipal.



Fue ventilado que dos de las víctimas habían sido levantadas por los sicarios mientras se desarrollaba los ataques, y esta mañana fueron localizados en Acámbaro, cerca de un camino que lleva al poblado de Parácuaro.



Autoridades ministeriales dieron a conocer que el primero de los ataques tuvo lugar a las 22:30 horas cuando se dio a conocer sobre un tiroteo en la gasolinera Mandujano, situada en la calle Daniel Ángel Ortega. 




Fue ventilado que una patrulla llegó hasta el lugar cuando sus tripulantes fueron rafagueados por sicarios, quienes no les dieron oportunidad de defenderse.



En el acto, perecieron los oficiales Mario Martínez Núñez y Uriel Alejandro Carvajal así como dos trabajadores de la gasolinera Benjamín Alvarez y Miguel Tamayo, quienes también fueron alcanzados por las balas disparadas contra los uniformados. 



En el atentado, un guardia de seguridad privada también presentó heridas de bala, por lo que fue llevado muy grave a un nosocomio.




Momentos después, los agresores se dirigieron a la colonia Alameda y abrieron fuego contra el módulo de Tránsito Municipal, lugar en el que cayó abatida Irma Guadalupe Duran quien era secretaria.




Tras el crimen, los sicarios levantaron a dos policías y nada se sabía de su paradero hasta las primeras horas de este día, cuando fueron encontrados sus cuerpos en Acámbaro, entre parcelas y fueron identificados como Gelasio Martínez y Joel Lara.



De momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución múltiple, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: