Hallan restos humanos en fosa clandestina

news

Alfredo Pantoja | 21 de Enero de 2016 a las 00:39

Celaya, Gto.- Elementos de policía localizaron restos humanos sepultados de forma clandestina al interior de un inmueble deshabitado, mismo que se encuentra ubicado sobre el camino que comunica a los poblados de Gasca y Roque.   





Trascendió que aparentemente el hallazgo ocurrió al momento en que se realizaba una excavación en el sitio, sin embargo aún se desconoce si se trata sólo de un cadáver.




Alrededor de las 16:45 horas, elementos de policía se dirigieron al lugar en mención, ya que a través de una llamada anónima al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de restos humanos al interior de un inmueble ubicado sobre "el camino rojo".





Extraoficialmente, trascendió que a su llegada agentes detectaron una pequeña excavación, de la que sobresalían varios fragmentos óseos, por lo que de inmediato se ordenó el cierre de perímetro, a fin de iniciar las investigaciones pertinentes.  




Se informó que aún se desconoce si al interior de la excavación permanece sólo un cadáver u otros cuerpos, así como el sexo, causa de muerte, o probable lapso de tiempo que los restos humanos tenían en el sitio.




Hasta este momento especialistas en la materia continúan con los análisis respectivos, y posteriormente los restos serán trasladados al SEMEFO, donde se continuará con los análisis.    Motivo por el cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso. 




20 de Enero de 2016 a las 19:41

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: