Hallan restos de paramédico de PEMEX desaparecido

news

Reportero A7 | 9 de Junio de 2014 a las 19:35

Irapuato, Gto.- El paramédico de la Refinería Antonio M. Amor que se encontraba desaparecido desde noviembre del año pasado en Irapuato, fue encontrado sin vida en el Ejido Sanabria, sus restos óseos estaban enterrados y algunos ya eran consumidos por la fauna del lugar.


El paramédico de 45 años de edad, Luis Enrique Pérez Vázquez, fue denunciado por sus familiares como desaparecido el 29 de noviembre del año  pasado luego de que no asistió a trabajar por varios días.


Su casa fue revisada posteriormente por efectivos de la Policía Ministerial, solo encontraron un desorden y las paredes manchadas de sangre, hacían falta objetos de valor , así como un auto tipo Jetta.


Sin embargo, el automóvil compacto fue encontrado abandonado cerca de la comunidad Sanabria en Irapuato el pasado 4 de diciembre, estaba intacto, pero tenía las cuatro puertas cerradas.


Cerca de este mismo lugar, pero el 10 de mayo de este año, los vecinos reportaron el hallazgo de un cráneo.


La policía atendió el reporte y tras corroborar la información se pidió apoyo a la Policía Ministerial del Estado.


El departamento de Servicios Periciales encontró más huesos, estaban calcinados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense.


Las pruebas de genética y de Antropología Forense llegaron a determinar que los restos pertenecían a Luis Enrique Pérez Vázquez.


El Subprocurador de Justicia de la zona “B”, Joel Romo Lozano, expresó que se analizará el entorno laboral y social de la víctima para ver con quién pudo haber tenido problemas.


“Aunque propiamente los asuntos personales es una de las líneas de investigación”, comentó.


Joel Romo comentó que el paramédico pudo haber sido asesinado desde el día en que se reportó como desaparecido.


9 de Junio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: