Hallan granada en la Subprocuraduría de Celaya

news

Israel Flores | 26 de Febrero de 2018 a las 20:27

Celaya, Gto.-Una granada de fragmentación fue localizada en el estacionamiento de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, esta tarde.



De acuerdo a datos preliminares, el hallazgo ocurrió a las 14:50 horas, cuando agentes de investigación que custodian el lugar corrieron la voz de alerta en el edificio luego de ubicar una granada de fragmentación, la cual aparentemente fue lanzada de la calle noche buena y al no detonar quedo abandonada en el  estacionamiento de este edificio, considerado "uno de los de mayor seguridad en el municipio".



Luego del hallazgo, se impidió la salida o entrada de civiles, mientras soldados retiraban la granada, misma que  bajo fuertes medidas de seguridad fue llevada a un lugar seguro para su inactivación.



El reporte que se dio a conocer es que después de las 17:00 horas se dio la orden de que todos los trabajadores y civiles, del edificio fueran evacuados, ya que personal de la SEDENA arribó con equipo especializado para  y llevarse la granada.



Es de mencionar su en Septiembre de 2017, fueron localizadas dos granadas en el mismo lugar, mismas que aparentemente fueron lanzadas desde un vehículo en movimiento.


26 de Febrero de 2018 a las 18:55


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: