Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Hallan granada en la Subprocuraduría de Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 997      
   

Celaya, Gto.-Una granada de fragmentación fue localizada en el estacionamiento de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, esta tarde.



De acuerdo a datos preliminares, el hallazgo ocurrió a las 14:50 horas, cuando agentes de investigación que custodian el lugar corrieron la voz de alerta en el edificio luego de ubicar una granada de fragmentación, la cual aparentemente fue lanzada de la calle noche buena y al no detonar quedo abandonada en el  estacionamiento de este edificio, considerado "uno de los de mayor seguridad en el municipio".



Luego del hallazgo, se impidió la salida o entrada de civiles, mientras soldados retiraban la granada, misma que  bajo fuertes medidas de seguridad fue llevada a un lugar seguro para su inactivación.



El reporte que se dio a conocer es que después de las 17:00 horas se dio la orden de que todos los trabajadores y civiles, del edificio fueran evacuados, ya que personal de la SEDENA arribó con equipo especializado para  y llevarse la granada.



Es de mencionar su en Septiembre de 2017, fueron localizadas dos granadas en el mismo lugar, mismas que aparentemente fueron lanzadas desde un vehículo en movimiento.


26 de Febrero de 2018 a las 18:55



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a cinco en bar, otro más está grave
Diciembre de robos millonarios, autos y ejecutados
Tres descuartizados bajo puente de Trojes
Ejecutado en la calle en La Machuca
Detenido por dispararle a policías
Muere en riña joven de 22 años

 

 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
  • Celaya todos tinf
SECCIONES