Hallan cuerpo "encobijado" en Irapuato

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2014 a las 23:18

Irapuato, Gto.- Un hombre fue encontrado sin vida envuelto en una cobija en color café la tarde de este sábado en el municipio de Irapuato; hasta el momento se desconoce la causa precisa de la muerte por el sigilo que han guardado las autoridades, aunque no se descarta que haya sido una ejecución.

El suceso se registró al filo de las 17:30 horas a espaldas del hotel El Oasis, ubicado en el Libramiento Norte cuando el sistema de emergencias fue alertado sobre la presencia de hombre sin vida en un predio abandonado.

Varias unidades de la policía preventiva se trasladaron al lugar y corroboraron que debajo de una cobija en color café se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a la que no se le apreciaban lesiones a simple vista.

La zona fue delimitada con una cinta en color amarillo a la espera de las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado.

El Ministerio Público acompañado de la Policía Ministerial y de los peritos especializados en el área de criminalística acudió al predio y por más de una hora revisaron el lugar en búsqueda de indicios.

El cadáver no fue identificado ya que no portaba ninguna documentación, así mismo se desconocen sus características generales.

Alrededor de las 19:00 horas, el cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.



25 de Enero de 2014 a las 23:17

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: