Hallan cuerpo con huellas de tortura

news

Alfredo Pantoja | 4 de Mayo de 2016 a las 16:21

Acámbaro, Gto.- Elementos de policía localizaron el cadáver de un hombre maniatado y con el rostro cubierto con un trozo de tela, abandonado en las inmediaciones de un sitio conocido como La Balastera, en la comunidad de San Antonio, perteneciente al municipio de Acámbaro. 



Al momento del hallazgo la víctima presentaba varios impactos de bala, pero aún se desconoce el móvil del crimen.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 09:00 horas, se tomó conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre hasta el momento no identificado, el cual fue localizado en un camino que conduce a La Balastrera, en la comunidad de San Antonio. 



Trascendió que al ser descubierto, el finado se encontraba maniatado y con una tela blanca envuelta en la cabeza, además de que presentaba por lo menos un impacto de bala. 



Se estableció que como seña particular, la víctima contaba con mutilación del dedo anular de la mano izquierda, además de que en el lugar de los hechos se localizaron dos casquillos calibre  .45mm.   Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: