Hallan cadáver en predio abandonado en Irapuato

news

Reportero A7 | 13 de Marzo de 2014 a las 15:49

Irapuato, Gto.- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cadáver fue localizado al interior de un predio abandonado sobre la carretera federal Irapuato-Abasolo la tarde de este jueves.


Alrededor de las 13:30 horas la Policía Municipal tomó conocimiento que un cadáver había sido localizado en un lote donde había varios tractocamiones a la altura de la comunidad San Luis de Jánamo.


De inmediato se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad que llevó a la localización del cuerpo a un costado de un hotel que se encuentra en obra negra.


La policía constató que este predio había sido asegurado hace más de dos semanas ya que se descubrió que en este lugar había el desmantelamiento de trailers que eran robados.


El cuerpo fue revisado por las autoridades ministeriales quienes refirieron que había fallecido a causa de un balazo que tenía en la cabeza. La zona fue acordonada y se dio aviso a la Procuraduría de Justicia del Estado.


Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal del área especializada en homicidios; se hicieron presentes además elementos de  las fuerzas del estado y agentes de la policías federal.


Los peritos de la Subprocuraduria de Justicia recabaron la información necesaria en el lugar.


El cadáver no fue identificado y será trasladado al Servicio Médico Forense.


13 de Marzo de 2014 a las 14:25

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: