Hallan cadáver calcinado e impacto en la cabeza

news

Alfredo Pantoja | 16 de Octubre de 2015 a las 15:54

Cortazar, Gto.- Elementos de policía, localizaron el cadáver de un hombre completamente calcinado, sobre el camino que lleva de la comunidad de Minillas al poblado de La Gavia, la tarde del jueves.




Se informó que al momento del hallazgo, el occiso, quien permanece en calidad de no identificado, presentaba al menos dos impactos de bala a la altura del cráneo, además de que llevaba atada una cuerda a la altura del cuello.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 15:00 horas, luego de que habitantes de la zona informaran sobre el hallazgo de un cadáver con indicios de violencia, abandonado sobre el mencionado tramo carretero.



A su llegada, agentes detectaron el cadáver de un hombre que se encontraba completamente calcinado y con una cuerda atada al cuello, mismo que presentaba al menos dos impactos de bala a la altura del cráneo, así como lesiones contundentes en otras zonas de su cuerpo.  



Se informó que en total, el agraviado, de quien se desconoce su probable identidad, presentó 16 lesiones de diversa índole.    

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: