Hallan a penjamense calcinado en su vivienda

news

Reportero A7 | 14 de Marzo de 2014 a las 20:28

Pénjamo, Gto.- Un hombre de aspecto indigente fue encontrado muerto y totalmente calcinado la mañana de este viernes al interior de su casa en el municipio de Pénjamo.


El suceso se registró al filo de las diez de la mañana cuando a través de una llamada anónima se reportó que un cadáver había sido localizado en una vivienda que se ubicaba a espaldas del Templo de Los Remedios en la calle Abasolo.


La policía preventiva atendió el reporte de una forma inmediata, en la casa marcada con el número 42 en la zona centro de la ciudad se encontró el cadáver reducido a cenizas sobre un colchón.


El cadáver de esta persona fue identificado con el nombre de José Rodríguez Hernández, de 65 años de edad, originario de la comunidad Los Ocotes de Pénjamo.


Ante el hallazgo, la policía preventiva acordonó la zona y dio aviso al Ministerio Público.


Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado hizo su arribo y por varios minutos recabó evidencias al interior de la vivienda, en la vivienda se encontró además una motocicleta con la leyenda "García".


Vecinos del lugar informaron que en el transcurso de la madrugada no vieron cosas anómalas en la casa donde fue encontrado calcinado el indigente.


Las autoridades dedujeron que se pudo haber tratado de un accidente, ya que el ahora occiso iluminaba su habitación con velas ante la falta de luz eléctrica.


Se presume que una de las veladoras cayó sobre el colchón lo que provocó que se incendiara y a la vez el quedara atrapado entre las llamas.


Sin embargo hay otras dos hipótesis, que se haya tratado de un suicidio o bien que otra persona haya intervenido en esta muerte.


El cadáver del penjamense fue levantado alrededor del medio dia y trasladado al Servicio Médico Forense de Irapuato.


14 de Marzo de 2014 a las 16:35

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: