Encuentran cuerpo en pozo; podría ser de policías

news

Israel Flores | 19 de Agosto de 2014 a las 08:27

Apaseo el Grande.- Un cuerpo calcinado, fue encontrado dentro de un pozo en el poblado de El Jocoqui, cerca del camino que lleva a Jáuregui.

Aunque inicialmente se reportó que eran dos cuerpos, al avance de la tarde se informó que sólo te trataba de una víctima, aunque no ha sido confirmado de manera oficial.

Extraoficialmente se estableció que los restos podrían pertenecer alguno de los dos policías que presuntamente fueron "levantados" el pasado viernes.


A las 14:20 horas se reportó mediante una llamada telefónica que en un pozo enclavado entre parcelas  y dos bodegas abandonadas había dos cadáveres.


De acuerdo  a los primeros informes, los restos humanos se encontraban putrefactos y aparentemente calcinados, por lo que de momento son examinados en el SEMEFO de Celaya.


SIN AVANCE: PGJ

Horas antes de que se localizaran los cuerpos calcinados, personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, indicaba que no tenían indicios del paradero de los elementos de Seguridad Pública, Martín Osorno Sandoval, y Pedro Vidal Payares.


Ahora se esperan los resultados de los exámenes forenses para determinar si el cuerpo encontrado pertenece a los  policías, que desaparecieron desde la madrugada del viernes cuando atendían un reporte de venta clandestina de combustible en la comunidad de Agua Azul, perteneciente al mismo municipio.

http://articulo7.net/media/noticia/Apaseo-el-Grande.12.jpg" title="" alt="">



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/buscan-a-policias-y-encuentran-casa-de-seguridad/">Buscan a policías y encuentran casa de seguridad



  Lunes 18 de Agosto de 2014 a las 15:28

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: