Hacen boquete y roban en Capa de Ozono

news

Israel Flores | 26 de Agosto de 2014 a las 20:12

Celaya, Gto.-Delincuentes hacen boquete en el techo de una zapatería y hurtan diversa mercancía valuada en miles de pesos.


La negociación se localiza a unos metros del jardín principal, hasta el momento las autoridades no han logrado obtener la identidad de los probables responsables.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 05:10 de la tarde, se tuvo conocimiento de la denuncia presentada por el gerente de la sucursal Capa de Ozono S.A. de C.V, ubicada en la zona centro de esta ciudad, quien declaró que el día  25 de agosto del año en curso, al filo de las 09:05 de la mañana, llegó a dicha tienda, junto con sus empleados, y al abrir la cortina de la tienda y desactivar la alarma, observó que el piso estaba mojado y al ir al segundo piso de la tienda, donde se encuentra el almacén de mercancía, se percató de que había desorden en las cajas de zapatos.


Asimismo, la dependencia estatal precisó que posteriormente, el denunciante vio que en la parte del techo se encontraba una abertura en una de las esquinas, además de que se dio cuenta de que las cajas de zapato se encontraban vacías, por lo que hasta el momento desconoce el monto de lo robado.



Martes 26 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: