Hacen boquete y roban 59 mil en equipo

news

Reportero A7 | 22 de Marzo de 2014 a las 21:53

Salvatierra, Gto.- Tres rateros hicieron un boquete en la parte trasera de una empresa ubicada sobre la carretera a Salvatierra, y sustrajeron diversos artículos, informó la policía.

La empresa está ubicada sobre la carretera a Salvatierra en el kilómetro 3.5, cerca de la entrada a la comunidad de Michinelas.

El representante legal de la empresa, dijo que el día 20 recibió una llamada de un chofer cerca de las seis de la mañana, en el que le explicó que en el interior de las oficinas había un desorden.

Cuando llegó a las oficinas y al revisar la bodega, se percató que en la pared del fondo se localizó un boquete de un metro por un metro, por donde ingresaron los ladrones.

Al revisar las cámaras de seguridad y el sistema de alarma, se dieron cuenta del ingreso de tres sujetos los que sustrajeron diferentes objetos.

Entre lo robado, se encuentra una escalera de aluminio, una caja de herramientas, dos tanques de gas para uso del monta cargas, una impresora multifuncional.

Dos impresoras láser, tres monitores de computadora, también se llevaron un. Horno de microondas, un taladro, una Lap top una cámara fotográfica, un despachador de agua eléctrico y una caja de candados para trailer de cien piezas.

El monto del robo es de 59 mil pesos, y de este atraco, se hizo cargo la agencia especializada en robos a casa habitación.


Sábado 22 de Marzo de 2014

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: