Hacen boquete para robar cuatrimoto

news

Israel Flores | 7 de Junio de 2014 a las 10:08

Cortazar, Gto.-Una cuatrimoto valuada en 60 mil pesos se llevaron presuntos delincuentes que hicieron un boquete en una vivienda levándose la unidad.

El inmueble se localiza en  la colonia El Diamante, personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que en la denuncia presentada, el propietario del domicilio, el cual actualmente se encuentra deshabitado, señaló que el robo ocurrió el  24 de mayo, al filo de las 12:00 de la tarde, cuando recibió una llamada telefónica de un vecino, quien le informó que la puerta del inmueble se encontraba abierta.

Asimismo, dijo que acudió de inmediato y se percató que había un boquete en la pared, además de que del interior le habían robado una cuatrimoto de la marca Honda Bombardier, modelo DS650, año 2001, de color amarillo, sin placas de circulación.

Además de un acumulador de una camioneta marca Chevrolet, dos desbrozadoras, y un cilindro con capacidad para 30 kilos de gas; siendo el monto de lo robado  60 mil pesos  aproximadamente.


06 de junio de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: