Habían levantado a ejecutado en Apaseo

news

Israel Flores | 16 de Marzo de 2018 a las 17:01

Apaseo el Alto, Gto.- El sujeto que pereció luego de ser baleado dentro de un automóvil de lujo ubicado en céntricas calles de este municipio, la mañana de ayer, al parecer había sido levantado y era trasladado por sicarios cuando se registró la refriega, ya que se encontraba atado de manos y presentaba signos de tortura.



Autoridades ministeriales, informaron que se tuvo conocimiento sobre la existencia de un masculino sin vida, el cual se encontraba en un nosocomio de esta ciudad.



Luego de las indagatorias iniciales, se supo que hasta el sitio arribaron cuerpos de rescate con un masculino que registraba lesiones por disparos de arma de fuego en tórax lado izquierdo, signos de tortura, y el cual se encontraba atado de manos con unas agujetas en color café.


Se dio a conocer que el ahora occiso, fue trasladado de la calle José Antonio Casa, lugar en el que se localizó un vehículo BMW, sub marca  320i, de color plata, con placas del estado de Guanajuato, unidad a la que se le apreciaban dos impactos por proyectil disparado por arma de fuego en el vidrio de la puerta de atrás del copiloto.



Fue ventilado que en el lugar también se observaron varios casquillos calibre .9 mm en diversas partes del auto, y en el asiento trasero del vehículo se localizan varias prendas de vestir, además de sangre.



Aún se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo del ataque del que fue objeto, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas surjan más avances sobre el funesto pasaje.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: