Había tres marinos coludidos con el narco

news

Reportero A7 | 17 de Febrero de 2020 a las 11:24

Ciudad de México- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que durante el operativo que se implementó la mañana de ayer en el restaurante VIP'S situado en la Plaza Parque Celaya, se logró la captura de seis personas, entre ellos tres integrantes de un grupo criminal que opera en Guanajuato, así como de tres efectivos de la Marina Armada de México, quienes estaban coludidos con estos.



Durante la conferencia de prensa que ofrece cada mañana, y sin precisar por menores,  López Obrador ventiló que el operativo que se realizó fue producto de los trabajos de inteligencia que realiza la propia Secretaría de Marina, con el fin de desmembrar organizaciones criminales que operan en Guanajuato.



De la misma forma, el Presidente fue claro y tajante al señalar que tiene confianza plena de que se logre serenar al país, ya que el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, y el Secretario de la Defensa Nacional,  Luis Crescencio Sandoval González, son incorruptibles.



De la misma forma, señaló que prueba de ello es la captura de los ahora ex marinos, ya que no permitirán que elementos castrenses se asocien con la delincuencia.



17 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: