Había sido robado tráiler que chocó carro de mujer

news

Alfredo Pantoja | 28 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Celaya, Gto.-Una mujer murió instantáneamente, luego de que el vehículo en el que se transportaba fuera impactado por un torton en el cruce que conforman la agencia Camino a Jofre y el Eje Juan Pablo II.    




Se informó que luego de implementar un operativo, elementos de policía aseguraron el vehículo de carga, así como a dos hombres que permanecían en su interior, en el acceso al municipio de Cortazar.   




Aparentemente, los sujetos habían sustraído la unidad minutos antes de que ocurriera el percance.




Autoridades ministeriales, informaron que los hechos en mención ocurrieron a eso de las 22:30 horas, luego de que notificaran sobre la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones a la altura del cruce antes mencionado. 




A su llegada agentes y paramédicos localizaron un automóvil Ford, de color blanco, unidad que presentaba visibles huellas del impacto en su costado derecho, y misma en la que permanecía el cadáver de Isaura Damian, de 32 años, originaria de Celaya,  quien tenía varios minutos de haber muerto a causa de un traumatismo cráneo encefálico, así como traumatismos profundos de tórax y abdomen.




Se informó que las primeras investigaciones relevaron que el responsable de los hechos viajaba a bordo de un vehículo de carga tipo torton, unidad con la que había escapado tras el percance, con dirección al municipio de Salvatierra.




Con las características de la unidad, policías implementaron un operativo de vigilancia sobre la carretera Celaya-Salvatierra, mismo que saldó resultados positivos minutos después, luego de que el torton fuera localizado en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en el acceso a Salvatierra.




Trascendió que en la unidad permanecían dos hombres, quienes también fueron asegurados en tanto concluyen las investigaciones pertinentes.  



Extraoficialmente se informó que,  aparentemente, los hombres habían sustraído el vehículo de carga minutos antes de que ocurriera el accidente, por lo que será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: