Guardias ferroviarios matan a joven

news

Alfredo Pantoja | 3 de Febrero de 2016 a las 22:24

Apaseo el Grande, Gto.- Un joven murió y otra persona que lo acompañaba resultó herida, luego de que sin motivo alguno personal de vigilancia encargado de custodiar ferrocarriles que circulan en el Estado los atacara a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Mariscala, perteneciente al municipio de Apaseo el Grande.    




Trascendió que los responsables de los hechos lograron escapar a bordo de dos camionetas propiedad de la empresa para la que trabajan, además de que la agresión se originó luego de que los agraviados se negaran a bajar del vehículo en el que se transportaban.



Autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 04:30 horas, luego de que personal de una clínica en Celaya notificara el deceso de Jonathan Iván Centeno Ceciliano, de 19 años, quien previamente había ingresado con un impacto de bala a la altura del cráneo, con explosión de masa encefálica.



Se informó que junto con el occiso también había ingresado al nosocomio Miguel Ángel N., de 24 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura del antebrazo  izquierdo con orificio de salida, mismo que ya se reporta estable.



INFORMACIÓN RELACIONADA





3 de Febrero de 2016 a las 20:38

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: