Guardias del Ferrocarril balean a cuatro personas

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2016 a las 12:50

Celaya, Gto.-Cuatro personas heridas por impacto de bala, fue el saldo que arrojó un intento de robo al ferrocarril la noche de ayer en la colonia Santa Teresita, mejor conocida como "El Guajolote".  




Los autores del ataque presumiblemente se trataban de custodios del tren, quienes abrieron fuego contra la turba de sujetos que aparentemente intentaban robar furgones.



De acuerdo a la información aportada, los hechos ocurrieron la noche de ayer, pasadas las 21:00 horas, cuando se reportó el ingreso de cuatro personas baleadas a un nosocomio local.   



Los heridos, dijeron llamarse Eleazar, de 12 años, quien registró un balazo en la pierna; Martha Susana, de 37, quien registró heridas en el abdomen y pierna; Toribio, de 37, quien registró  balazos en tórax y abdomen; y Albair, de 18, quien también registró dos balazos en el abdomen y espalda.



En relación al suceso de sangre, se supo que los sujetos en mención habrían sido atacados por custodios del tren cuando trataban de parar furgones para robar objetos que estos transportaban, en la colonia Santa Teresita,  aunque de momento nos e ha dado a conocer la mecánica de los hechos, así como el número de agresores.



Por ello será en próximas horas cuando se pueda ampliar la información de caso y se forme o desmienta si los agresores se trataban de custodios del ferrocarril.




2 de Octubre de 2016 a las 11:59

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: