Guardias de seguridad balean a hermanos

news

Israel Flores | 2 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Villagrán, Gto.-Nuevamente se registró una balacera en la que se encuentran inmiscuidos trabajadores del Cuerpo de Seguridad del Valle de Toluca que vigilan ferrocarril. 



Donde dos hermanos resultaron con fracturas severas en el fémur, luego de que los elementos les dispararán  cuando se desplazaban en bicicletas en el camino antiguo que lleva al poblado de Sarabia.




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 09:00 de la noche, por llamada telefónica reportaron el ingreso de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en el Hospital Comunitario de esta ciudad. 



Refirieron los lesionados que a las 05:00 de la tarde, venían de la comunidad de San Isidro, y cuando circulaban en sus bicicletas por el camino antiguo a Sarabia, observaron que varias personas salieron corriendo de las góndolas del tren y eran perseguidos por dos elementos de protección ferroviaria del servicio de Valle de Toluca, quienes en ese momento accionaron sus armas en su contra y cayeron  heridos.



Se supo que los heridos registraron una factura de fémur, y una multi fractura de fémur derecho, además de que los responsables se dieron a la fuga luego de cometer el artero ataque.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: