Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 02 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Guardia Nacional se enfrenta a sicarios
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 233      
   
Celaya, Gto.- Efectivos de la Guardia Nacional y sujetos fuertemente armados, protagonizaron una persecución y enfrentamiento sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la comunidad de El Puesto.



Derivado de la refriega se aseguró una camioneta con varios impactos de bala, sin embargo, al parecer no se contabilizaron detenciones o heridos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas, cuando de alertó sobre un ataque contra personal de la Guardia Nacional,  mismos que iban en persecución de una camioneta Ford F-150 de color negro, de origen extranjero, unidad en la que se transportaban sujetos fuertemente armados.



Trascendió que instantes después del ataque, los responsables dejaron abandonada la unidad sobre el Camino Real de la comunidad de El Puesto, y presuntamente lograron darse a la fuga corriendo en diversas direcciones.



Se dió a conocer que aparentemente el suceso se originó cuando los efectivos de Guardia Nacional realizaban un recorrido de vigilancia sobre el tramo carretero ya referido, lugar en el que detectaron la camioneta con los sujetos armados, mismos que al parecer "llevaban a una persona que momentos antes habían levantado".



Al percatarse de esto, los uniformados "le marcaron el alto" a la unidad, pero en respuesta los gatilleros abrieron fuego en su contra e intentaron darse a la fuga, lo que originó una persecución hasta llegar al acceso a la comunidad de El Puesto, donde se habría suscitado un nuevo enfrentamiento, en el que los gatilleros lograron fugarse.



La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, y aún cuando se implementó un operativo en la zona hasta el momento no se tiene conocimiento sobre detenidos.



Es por ello que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo  hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos hombres en enfrentamiento con policías
Asesinan a hombre en colonia Lindavista
Matan a ocho en primer día de diciembre en León
Asesinan a hombre en Barrio de la Cruz
Abandonan cuerpo encobijado en Tresguerras
Ataque armado a taller dejá un muerto

 

 

MUNICIPIOS

Solicitan 4 mil tarifa preferencial
Suspenden actividades públicas por Covid-19
Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES