Guardia del tren mata con cuerno de chivo a menor

news

Israel Flores | 15 de Septiembre de 2015 a las 00:34

Apaseo el Grande, Gto.- Un menor de edad fue asesinado a balazos por elementos de seguridad del ferrocarril.



Los hechos  se registraron después de las 17:00 en la calle 5 de mayo de la  colonia Las Violetas de este municipio.



De acuerdo  información preliminar Guardias de Seguridad del Estado de México asignados a la vigilancia del ferrocarril de dos balazos asesinaron al joven identificado como Victor "N" de 16 años, quien se encontraba con otros jóvenes sobre la vía cuando comenzaron a disparar los guardias sin razón aparente.




Motivo por el cual los jóvenes corrieron y sobre las calles mencionadas quedó el cuerpo de la víctima, en la zona se observaban dos casquillos de bala de grueso calibre .223 correspondiente al fusil cuerno de chivo,  algunos testigos señalaron que el menor cayó con un balazo en el pecho y otro en la cabeza, y no llevaba nada en las manos que lo pudiera implicar en algún ilícito en ese momento.




Al lugar arribaron peritos especializado en el área de homicidios de la  Subprocuraduría de Justicia de la  Region "C" para iniciar las pesquisas y deslindar responsabilidades, ya que extraoficialmente se habla de dos menores más lesionados sin embargo esto no ha sido confirmado.




En el lugar ninguna autoridad al momento dio a conocer la detención de algún guardia de seguridad.



.14 de Septiembre de 2015 a las 19:14

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: