Guardaban 26 mil lts. de diesel en El Puente

news

Gabriela Montejano N. | 30 de Mayo de 2014 a las 14:38

Celaya, Gto.- La Secretaria de Seguridad  Pública confirmo la detención de cuatro personas, durante el aseguramiento de 26 mil litros de combustible robado, varias cisternas donde almacenaban el hidrocarburo, así como un arma de fuego y varios cartuchos útiles.


Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron un  operativo  en el fraccionamiento El Puente,  en un inmueble utilizado como bodega se detectó el almacenamiento combustible extraído de manera ilegal aparentemente con fines de venta.


En el sitio  fueron detenidas cuatro personas del sexo masculino, dos de ellos con domicilio en el municipio de Celaya quienes dijeron llamarse Jesús “N”, de 24 años  y Fernando “N” de 42 años de edad; dos más quienes se identificaron como Modesto “N” de 42 años y Víctor “N” de 33 años ambos con domicilio en Cuatitlán Izcalli en el estado de México.


El aseguramiento de,  una cisterna en color azul, con capacidad de 15,000 litros aproximadamente,  cargada, tres cisternas con capacidad de 1,000 litros cada una cargadas de combustible, una cisterna con capacidad de 5,000 litros, la cual se encontraba también a su capacidad, una cisterna con capacidad de 5,000 litros aproximadamente, la cual  contenía un aproximado de 300 litros de combustible, cinco tambos con capacidad de 200 litros cada uno, los cuales se encontraban totalmente cargados hidrocarburo, seis  garrafas con capacidad de 50 litros llenas de combustible  y una cisterna con capacidad para 1,000 litros la cual se encontraba llena, sobre una camioneta.


Además, se decomiso un rifle Calibre .22 de la marca Remington modelo 550-1 y 14 cartuchos útiles, así como una camioneta de tres toneladas con camper, la cual estaba cargada con una cisterna con capacidad de mil litros llena de combustible.





30 de Mayo de 2014 a las 7:50 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: