Guanajuato apoya en incendio en Michoacán

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Septiembre de 2016 a las 11:28

Guanajuato, Gto.- Corporaciones de emergencia del Estado de Guanajuato como bomberos de Uriangato y Moroleón apoyaron en el siniestro registrado la madrugada de este jueves en cuitzeo Michoacán donde una pipa con combustible robado se impactó contra las instalaciones protección civil de aquel municipio.



Los hechos se registraron al filo de las  04:40 horas de hoy, cuando el conductor de una pipa llena combustible robado se impactó contra la base de Protección Civil Municipal, que se ubica en la carretera federal Cuitzeo-Uruangato, de inmediato se dio a la fuga.            



                   Tras el impacto de la pipa está comenzó a arder en llamas, los elementos que se encontraban en el lugar  como pudieron saltaron la barda de la parte de atrás, resultando lesionado un paramédico con luxación de tobillo, que fue trasladado al hospital Regional de Uriangato.



De inmediato los bomberos de Uriangato, Guanajuato que llegaron a bordo de una cisterna y una Unida de ataque rápido procedieron a combatir el fuego de la pipa  pensada en la entrada Principal del edificio de Protección Civil Municipal de Cuitzeo.     



Al lugar arribaron de inmediato bomberos del Municipio de Tarimbaro a bordo de una Cisterna, una unidad de ataque rápido y una unidad paramédica.



         A su arribó al municipio de Cuitzeo, no pudieron ingresar,  por  estar atravesado un tráiler en la calle  principal, bloquabdo la circulación, no se sabe si fue dejado con intención de evitar el artitbo de  bomberos o simplemente se descompuso.         



              Al momento los bomberos trabajan en el lugar del siniestro, que por fortuna no hubo víctimas que lamentar.  



Las instalaciones de la base de Protección Civil Municipal de Cuitzeo quedaron totalmente destruida.  Además de registearse fuga de combustible que gasolina que ha provocado qué en dos ocasiones se incendiaron dos alcantarillas del drenaje, que hasta el momento se han controlado , no fue necesario la evacuación de los habitantes del lugar .



Hasta el momento se ignora si se tratóde un accidente o un atentado contra base de Protección Civil Municipal .

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: