Grupos delictivos se enfrentan a balazos

news

Israel Flores | 4 de Diciembre de 2014 a las 01:30

Acámbaro, Gto.- Presuntos miembros de grupos delictivos rivales, se enfrentaron a balazos en céntricas calles de la localidad.  En la refriega no se registraron heridos.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 03:00  de la tarde se tomó conocimiento por parte de Seguridad Publica de la existencia de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, modelo 1999, de color blanco, sin placas de circulación, con engomado 709TRP del Distrito Federal, el cual estaba dañado por arma de fuego, mismo que se ubicaba en la calle Bicentenario, frente al número 1510, de la zona centro.


Se informó que la unidad presentaba cinco  impactos por proyectil disparado por arma de fuego, además de que en el interior del vehículo se localizó un casquillo calibre .9mm marca Águila, y una ojiva.   


Así mismo refirió la policía preventiva que en la calle Chiapas y Yucatán fueron encontrados tres casquillos y un cartucho, calibre .9mm, ya que los ocupantes del automóvil se enfrascaron a balazos contra los tripulantes de una Ford Lobo de color negro, quienes  huyeron ras la refriega, por lo que se dio inicio a la Averiguación Previa 20640/2014.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: