Grupo armado roba trailer con toneladas de varilla

news

Israel Flores | 16 de Diciembre de 2014 a las 17:53

Celaya, Gto.-Un hombre fue despojado de forma violenta de un tráiler cargado con 23 toneladas y 114 kilogramos de varilla, por un comando armado.  Los hechos, sobre el Libramiento Sur, cerca de la caseta La Laja.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 10:35 de la mañana, se presentó Julio Cesar Pérez, de 35 años de edad, quien mencionó ser operador de un tráiler marca Kenworth, de color blanco, modelo 2007, con un semirremolque de la marca Freuehauf, tipo plataforma, color amarillo, modelo 2000, cargado de 23 toneladas y 114 kilogramos de varilla.


La dependencia estatal, precisó que el declarante dijo que fue despojado con violencia de la unidad por cinco sujetos, todo encapuchados y portando armas de fuego, al circular sobre libramiento sur, a la altura de la caseta La Laja, quienes horas después, lo abandonaron en el Estado de Michoacán. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: