Grupo armado roba trailer con toneladas de alambre

news

Israel Flores | 18 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Villagrán, Gto.-Un conductor fue desapoderado con lujo de violencia de un camión  cargado de 34 toneladas de alambrón, solera y redondo, en la carretera alterna Celaya-Villagrán.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que se presentó en sus oficinas la víctima quien dijo ser chofer de un camión Freightliner rojo, con placas 078AJ5, modelo 1993, con plataforma cargada de 34 toneladas de alambrón, solera y redondo.



Asimismo, dijo que salió de la empresa  Deacero a las 12:15 de la madrugada con dirección a Guadalajara, y al circular cerca de la empresa Dipasa,  por las vías del tren, disminuyó su velocidad sobre la carretera, por lo que una camioneta negra le cerró el paso, y de la misma bajaron dos sujetos que llevaban en las manos armas de fuego, los cuales se pararon enfrente del camión, y luego, mediante amenazas, subieron a la unidad y lo llevaron tapado en el camión.



Dijo que después de 5 minutos  lo bajaron de la unidad de carga y lo subieron a otro vehículo llevándolo hasta Abasolo, donde lo abandonaron.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: