Grupo armado roba camión con 500 mil en mercancía

news

Israel Flores | 23 de Septiembre de 2015 a las 17:07

Apaseo el Grande, Gto.-Varios hombres armados con pistolas, sometieron a una persona y posteriormente lograron despojarla de un torton cargado con aproximadamente 500 mil pesos en piezas de cuero, en las inmediaciones de la autopista Celaya-Querétaro, justo a la altura de la comunidad de Caleras de Amexe.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como propietario de un torton de la marca Freightiliner, de color amarillo, modelo 2005, unidad en la que transportaba 500 mil pesos en piezas de cuero, que tenían como destino la ciudad de León, los hechos ocurrieron a eso de las 04:00 horas, mientras circulaba sobre el mencionado tramo carretero.




De la misma forma, señaló que al encontrarse a la altura de la comunidad de Caleras de Amexe, fue interceptado por una camioneta tipo Liberty, de color negro, unidad de la que descendieron varios hombres armados con pistolas, quienes tras someterlo, lo obligaron a bajar de la unidad de carga, y posteriormente lo abordaron en la camioneta. 




Así mismo, indicó que minutos después, los responsables de los hechos lo trasladaron hacia un cerro, donde finalmente lo dejaron abandonado. Trascendió que hasta el momento se desconoce el probable paradero de la unidad, la  mercancía,  así como de los responsables.



23 de Septiembre de 2015 a las 16:22

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: