Grupo armado asalta a 16 estudiantes en autobús

news

Reportero A7 | 20 de Enero de 2014 a las 18:20

Irapuato, Gto.- A un día de que el Alcalde de Irapuato Sixto Zetina Soto entregara patrullas y enfatizara en su discurso que no permitiría que los malos se apoderaran de la ciudad, un comando armado despojó de sus pertenencias a 16 estudiantes cuando se dirigían a tomar clases a bordo de una ruta del transporte público al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Irapuato (ITESI).


Esta mañana, la ruta 16 de la línea Pemar, misma que transportaba a 16 estudiantes del ITESI fue abordada a la altura de la comunidad El Copal por cinco sujetos armados con pistolas y con el rostro cubierto.


En cuestión de minutos, el grupo amenazó a los estudiantes de que entregaran todas las pertenencias o de lo contrario su vida correría peligro.


Los estudiantes, aventaron sus mochilas al piso, sólo uno opuso resistencia pero uno de los delincuentes le puso la pistola en la cabeza y optó por entregar sus pertenencias.


Los estudiantes informaron que en el asalto fueron despojados de sus iPhone, dinero en efectivo, computadoras lap-top y documentación personal.


Esta tarde, uno a uno acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.


Sin embargo, informaron que aparentemente hubo complicidad entre los delincuentes y el chofer, ya que este último se paró de forma sorpresiva y luego el grupo armado ingresó al camión urbano.


Hasta hace unos momentos, 10 estudiantes habían rendido su declaración ante la fiscalía especializada en robo.


20 de Enero de 2014 a las 15:39

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: