Gresca termina en ejecución en D'zeo

news

Reportero A7 | 1 de Diciembre de 2019 a las 12:15

Celaya, Gto. - Ante la mirada atónita de clientes que se encontraban en el lugar, un sujeto fue ejecutado a balazos y otro más resultó gravemente herido, luego de una violenta irrupción de sicarios en la discoteca D'Zeo, ubicada en la periferia de la colonia Las Fuentes. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 02:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo al interior del citado lugar, ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo, en la periferia de la colonia Las Fuentes.



A su llegada, y dentro del inmueble, uniformados y paramédicos detectaron el cadáver de un masculino que presentaba múltiples lesiones de bala, y  metros de este permanecía otro sujeto, herido de consideración, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Versiones recabadas en el lugar, apuntan a que,  el occiso, de quien se ignora su probable identidad, habría tenido un altercado con un sujeto, mismo que de manera inmediata habría ordenado la incursión de los gatilleros, los cuales al ver lo que ocurría abrieron fuego contra las víctimas, sin importar la presencia de los civiles, y posteriormente escaparon en compañía del individuo que habría protagonizado la greca verbal.



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continúa con las indagatorias respectivas sobre el caso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en "una de las zonas que tiene mayor vigilancia de la policía" en  Celaya.



1 de Diciembre de 2019 a las 09:25

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: