Grave tras ser baleado en Los Olivos

news

Reportero A7 | 13 de Octubre de 2014 a las 16:38

Celaya, Gto.- Luego de discutir con su ex pareja, un sujeto fue baleado en la puerta de un domicilio situado en la calle Lucentina, de la colonia  Valle de los Olivos, por un familiar de la fémina, quien de inmediato se dio a la fuga en una camioneta Cherokee, de la que no se informaron mayores datos.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el herido,


Benito Arturo, de 41 años de edad,  quien vive en la colonia La Capilla, registró un impacto por proyectil disparado por arma de fuego a nivel de pecho, con salida en la espalada, por lo que aún se encuentra grave en un nosocomio de la ciudad.


La dependencia estatal precisó que el intento de homicidio ocurrió la tarde del domingo, luego de que el herido discutiera con su ex pareja, a quien había ido a buscar, por lo que al ver lo que pasaba, un familiar de la fémina, del que no se han aportado sus generales, salió a hacerle frente y sin darle tiempo de defenderse accionó un ama de fuego en su contra y luego huyó en una camioneta de su propiedad.


Lunes 13 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: