Grave tras ser atacada por tres Pitbull

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Octubre de 2016 a las 15:31

León, Gto.- Una mujer de 48 años de edad fue atacada brutalmente por tres perros de cruza de Pitbull en las inmediaciones de la colonia Rivera del Río, la mujer fue trasladada al hospital de la ciudad donde se reporta delicada.


Minutos después de las 10:00  de la mañana de este jueves una llamada al Sistema de Emergencias 911 informó que una mujer se encontraba herida al ser atacada por unos perros en el área de Donación ubicada en la esquina de Melecon del Río de los Gómez.


De acuerdo a vecinos de la zona, los canes atacaron a la mujer hasta derrumbarla y destrosarle una chamarra de mezclilla y arrancarle un pedazo del cuero cabelludo.



En el momento que los perros atacaban a la mujer valientemente un hombre vecino de la zona llegó para amedrentar a los canes con piedras y auxiliar a la mujer, pidiendo el apoyo de inmediato de las Autoridades de Rescate.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública así como paramédicos de Bomberos,  quienes auxiliaron a la mujer siendo llevada de inmediato al Hospital Regional de la ciudad donde se reporta grave.



Minutos después los policías pidieron el apoyo del Personal de Control Canino del Municipio, quienes aseguraron a los animales después de varios minutos de maniobrar con ellos.



Javier Uribe Coordinador del Control Animal señaló que los canes estarán en observación por lo menos 10 días para determinar que se hará con ellos, en el caso que tengan rabia serán sacrificados como lo marca la norma.



Por su parte Autoridades del Hospital Regional de esta ciudad infomaron que la afectada de nombre Juana Salazar se encuentra recibiendo atención médica al presentar lesiones en cara, manos y piernas de tejido en la Región Pariental bilateral.



El Doctor Eloy Esquivel Gómez, especialista en Cirugía General, informó que la paciente se encuentra estable, consciente, con pérdida importante de sangre.



La paciente ingresará a quirófano para la realización de un aseo quirúrgico.



Se solicitaron 2 paquetes globulares para realizar una transfusión, de acuerdo a las necesidades de la paciente, fue estabilizada en Choque 1 de Urgencias Adultos.

27 de Octubre de 2016 a las 14:40

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: