Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Grave tras intento de ejecución en La Ejidal
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 238      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto resultó gravemente herido luego de ser emboscado por un grupo de sicarios en calles de la colonia Ejidal.



De acuerdo a primeros informes, se supo que el hecho de sangre ocurrió pasadas las 16:30 horas, cuando se alertó a cuerpos de rescate y uniformados sobre una balacera que se registraba en la calle Ejido de la Machuca, de la ya mencionada colonia.



Al llegar, paramédicos localizaron dentro de un automóvil Jetta de color rojo, el cuerpo de un sujeto del sexo masculino hasta el momento no identificado, quien registraba impactos de bala en el tórax y cabeza, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde se debate entre la vida y la muerte.



De acuerdo a versiones recabadas en el lugar, se habla de que el malogrado individuo se disponía a bajar de la unidad motora cuando fue emboscado por al menos dos sujetos armados con pistolas y que se desplazaban en un vehículo compacto, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar mayores  rastros.



Hasta este momento se ignoran las causas que habrían dado origen a este nuevo hecho de violencia, por lo que se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre lo ocurrido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES