Grave tras intento de ejecución en La Ejidal

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2018 a las 18:13

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó gravemente herido luego de ser emboscado por un grupo de sicarios en calles de la colonia Ejidal.



De acuerdo a primeros informes, se supo que el hecho de sangre ocurrió pasadas las 16:30 horas, cuando se alertó a cuerpos de rescate y uniformados sobre una balacera que se registraba en la calle Ejido de la Machuca, de la ya mencionada colonia.



Al llegar, paramédicos localizaron dentro de un automóvil Jetta de color rojo, el cuerpo de un sujeto del sexo masculino hasta el momento no identificado, quien registraba impactos de bala en el tórax y cabeza, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde se debate entre la vida y la muerte.



De acuerdo a versiones recabadas en el lugar, se habla de que el malogrado individuo se disponía a bajar de la unidad motora cuando fue emboscado por al menos dos sujetos armados con pistolas y que se desplazaban en un vehículo compacto, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar mayores  rastros.



Hasta este momento se ignoran las causas que habrían dado origen a este nuevo hecho de violencia, por lo que se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: