Grave se encuentra hombre tras recibir golpiza

news

Israel Flores | 15 de Octubre de 2014 a las 20:31

Celaya, Gto.- Salvaje golpiza recibió una persona por varios desconocidos, quienes luego de causarle lesiones severas huyeron con rumbo desconocido.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 01:48 de la tarde, se recibió llamada del Hospital General de esta ciudad, donde reportaban el ingreso de una persona lesionada, la cual fue localizada por la unidad de Cruz Roja GTO104, tirada sobre el Boulevard Juan Pablo II, casi esquina con Camino a Jofre.


La dependencia estatal, precisó que por este motivo, agentes se trasladaron al mencionado nosocomio, donde se entrevistaron con el médico de guardia, el cual refirió que dicha persona se encontraba en terapia intensiva, ya que había salido de una operación y estaba inconsciente.


Asimismo, indicó que el herido sólo logró balbucear el nombre de Juan José, ya que no puede articular más palabras por las lesiones que presenta en la mandíbula, además de que se reporta con fracturas múltiples, y un traumatismo craneoencefálico, siendo su estado de salud delicado.  


Miércoles 15 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: