Grave hombre baleado fuera de centro nocturno

news

Israel Flores | 24 de Febrero de 2014 a las 00:22

Apaseo el Grande.- Continúa  grave el hombre que fue atacado a balazos en el exterior del centro nocturno "Queen's", ubicado sobre la carretera Celaya-Apaseo el Grande, la madrugada del sábado pasado.


El lesionado esta identificado como José Daniel Sánchez Rodríguez, presenta tres impactos de bala a la altura de la espalda, por lo que de momento no ha podido rendir su declaración.


Las autoridades señalaron que aún no se tiene establecido el móvil del ataque, y únicamente se estableció  que la agresión ocurrió cuando la víctima caminaba hacia un vehículo de su propiedad, en compañía de dos personas más, instante en el que los interceptaron algunos desconocidos, quienes sin motivo alguno comenzaron a disparar en su contra y posteriormente escaparon.


En el sitio, peritos aseguraron tres cartuchos percutidos del calibre .9 milímetros, así como el vehículo de la víctima;  por lo que se continúan indagando el ataque.


23 de Febrero de 2014 a las 16:42

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: