Grave baleado en San Juanico

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2019 a las 09:45

Celaya, Gto.- Un sujeto salvó la vida, aunque resultó gravemente herido, luego de ser perseguido y atacado a balazos por un grupo de sicarios en calles de la colonia San Juanico.



Conforme a la información dada a conocer, los hechos se reportaron cerca de las 18:30 horas, cuando se reportó un tiroteo en la esquina de la calle Coral y la avenida El Sauz, de la ya citada colonia.



Al llegar, paramédicos detectaron tirado en el piso a un masculino de entre 20 y 25 años, el cual registraba varias lesiones de bala, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital, donde se reporta grave. 



Fue ventilado que, en momentos previos a resultar herido, el agraviado, de quien se ignora su identidad, se desplazaba en un vehículo en compañía de dos personas más sobre la avenida El Sauz, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos armados, por lo que trató de escapar y esto originó una persecución.



Asimismo, se supo que el llegar a la calle Coral el herido y sus acompañantes bajaron de la unidad e intentaron eludir a los sicarios corriendo, sin embargo, uno de los gatilleros logró seguirlo y en el trayecto disparó varias ocasiones en su contra, por lo que logró herirlo de gravedad y luego se dio a la fuga con su cómplice.



Razón por la cual ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: