Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Grave baleado en San Juanico
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 278      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto salvó la vida, aunque resultó gravemente herido, luego de ser perseguido y atacado a balazos por un grupo de sicarios en calles de la colonia San Juanico.



Conforme a la información dada a conocer, los hechos se reportaron cerca de las 18:30 horas, cuando se reportó un tiroteo en la esquina de la calle Coral y la avenida El Sauz, de la ya citada colonia.



Al llegar, paramédicos detectaron tirado en el piso a un masculino de entre 20 y 25 años, el cual registraba varias lesiones de bala, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital, donde se reporta grave. 



Fue ventilado que, en momentos previos a resultar herido, el agraviado, de quien se ignora su identidad, se desplazaba en un vehículo en compañía de dos personas más sobre la avenida El Sauz, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos armados, por lo que trató de escapar y esto originó una persecución.



Asimismo, se supo que el llegar a la calle Coral el herido y sus acompañantes bajaron de la unidad e intentaron eludir a los sicarios corriendo, sin embargo, uno de los gatilleros logró seguirlo y en el trayecto disparó varias ocasiones en su contra, por lo que logró herirlo de gravedad y luego se dio a la fuga con su cómplice.



Razón por la cual ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre lo ocurrido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Volcadura deja tres muertos y tres heridos
Asesinado en Los Mezquites
Vinculados por muerte de teniente de GN
Dos ejecutados en Crespo
50 años de cárcel por plagio de menor
Vendía huachicol y lo ejecutan

 

 

ESTADO

Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES