Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Mayo del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Granada de fragmentación dentro de auto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 431      
   

León, Gto.- En operativo conjunto entre Policía Municipal, Policía Militar, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Procuraduría de Justicia aseguró una granada de fragmentacion al interior de un automomivil con reporte de robo luego de realizar un cateo en una vivienda de la colonia Lomas de la Cañada.



Fue al filo de las 14:30 horas que durante un operativo realizado por los tres niveles de gobierno en una vivienda de referida colonia la cual se tiene como ubicada por las autoridades municipales como en la que opera un grupo delictivo se ubico dos automóviles con reporte de robo vigente siendo estos una camioneta Chevrolet pickup modelo viejo así como un automóvil sentra blanco en el cual al realizar un chequeo en su interior se localizó una granada de fragmentación con su seguro puesto debajo del asiento del copiloto.



A decir de autoridades militares está granada de uso exclusivo del Ejército es ofensiva, es decir que explota y lanza esquirlas una vez safado el seguro.



"En esta zona se tiene identificada ya la operación de un grupo delictivo al que se le atribuyen varios hechos en el municipio, incluyendo la detención de tres personas con posesión de droga el sábado 27 de enero".



El lugar se encuentra resguardo por las autoridades municipales, federales y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en espera de que arribe la olla donde se resguarde el artefacto explosivo.

31 de Enero de 2018 a las 17:37


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

70 años de cárcel a tres secuestradores
Restos putrefactos en Santa Teresa
Grave tras intento de ejecución en La Ejidal
Ataque a balazos deja cinco muertos
Incineran narcóticos
Mujer ejecutada en Apaseo el Grande

 

 

ESTADO

No hay que mostrar pruebas que vinculan a Remedios
Huachicol y uso de armas, temas en CONAGO
Zamarripa también tiene cola que le pisen: Prieto
Examen único será aplicado este viernes 25
Llevará Diego Impulso Social a otro nivel
Ya apareció Candidato independiente
  • Infopol if
  • Cortazar corpus inf
  • 911 sup
SECCIONES