Granada de fragmentación dentro de auto

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2018 a las 17:39

León, Gto.- En operativo conjunto entre Policía Municipal, Policía Militar, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Procuraduría de Justicia aseguró una granada de fragmentacion al interior de un automomivil con reporte de robo luego de realizar un cateo en una vivienda de la colonia Lomas de la Cañada.



Fue al filo de las 14:30 horas que durante un operativo realizado por los tres niveles de gobierno en una vivienda de referida colonia la cual se tiene como ubicada por las autoridades municipales como en la que opera un grupo delictivo se ubico dos automóviles con reporte de robo vigente siendo estos una camioneta Chevrolet pickup modelo viejo así como un automóvil sentra blanco en el cual al realizar un chequeo en su interior se localizó una granada de fragmentación con su seguro puesto debajo del asiento del copiloto.



A decir de autoridades militares está granada de uso exclusivo del Ejército es ofensiva, es decir que explota y lanza esquirlas una vez safado el seguro.



"En esta zona se tiene identificada ya la operación de un grupo delictivo al que se le atribuyen varios hechos en el municipio, incluyendo la detención de tres personas con posesión de droga el sábado 27 de enero".



El lugar se encuentra resguardo por las autoridades municipales, federales y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en espera de que arribe la olla donde se resguarde el artefacto explosivo.

31 de Enero de 2018 a las 17:37

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: