Gracias a denuncia detectan toma clandestina

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Enero de 2015 a las 13:05

Silao, Gto.- Esta mañana elementos de Bomberos de Silao aseguraron una toma clandestina que fue ubicada gracias a una denuncia ciudadana que alertaba la presencia de derrame de combustible a pie del tramo carretero Silao-León.



Fue al rededor de las 9 de la mañana   que gracias a la denuncia a los sistemas de emergencias, equipo de Protección Civil de la ciudad de León, bomberos de Silao y efectivos del 8vo. Regimiento Blindado del Ejército Mexicano resguardaron la zona.



Fue a la altura del kilómetro 164+300 en la comunidad Refugio de los Sauces que fue ubicada la ordeña donde se localizó un barril con el que se presume realizaban sus fechorías los huachicoleros para sustraer de manera ilícita el diésel.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes resguardaron el tramo para evitar algún percance debido a que se ubicó a un costado de la carretera a León .



En el lugar se encuentran las autoridades competentes en espera del arribo del persona de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para realizar las labores de reaparición del poliducto dañado.



Miércoles 07 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: