Golpean y asaltan negocio del "Chango" Moreno

news

Israel Flores | 9 de Abril de 2018 a las 17:50

Celaya, Gto.- La inseguridad toma tintes dramáticos en la ciudad luego de que los robos que se consuman a diario sean cada vez más violentos y cuantiosos.



En esta ocasión el futbolista profesional de los "Toros" del Celaya,  Alfredo "El Chango" Moreno fue presa de un atraco dentro de un negocio de su propiedad situado en la colonia Alameda.



Además de ser objeto de una golpiza el deportista también  fue despojado de prendas de vestir y dinero en efectivo, y aún cuando se hizo un operativo policías únicamente ubicaron la unidad motora en la que se dieron a la fuga los asaltantes.



Los hechos, se registraron pasadas las 15:00 horas, luego de que policías fueron alertados sobre un atraco en proceso ocurrido dentro del negocio "Outlet Jeans"  situado en la calle Tenochtitlán.



Al llegar, uniformados fueron recibidos por el futbolista, quien señaló que sólo algunos minutos atrás varios sujetos  que portaban armas de fuego habían irrumpido con violencia en la negociación y luego de someterlo con sus empleados,  lograron despojarlos de prendas de vestir y dinero en efectivo. 



"El Chango" Moreno manifestó que los asaltantes se dieron a la fuga en una camioneta "cerrada" de color verde, por lo que de inmediato se disparó un operativo, y al encontrarse en la colonia Las Américas policías ubicaron una camioneta Chevrolet Astro, de color verde, la cual era señalada como la misma unidad que tripulaban los ladrones.



Es de destacar que al ser encontrada la unidad motora se encontraba abandonada, y a decir por algunos testigos los responsables y la mercancía robada se encontraba en varias viviendas situadas en esta área de la ciudad.



Es por ello que hasta el momento sigue el operativo en busca de los responsables y se espera que en próximas horas se tenga más información sobre este violento suceso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: