Golpean a velador y lo abandonan en socavón

news

Israel Flores | 17 de Febrero de 2014 a las 22:16

Celaya, Gto.- Golpeado y abandonado cerca de un socavón fue localizado un hombre que fue privado de su libertad.

 

La víctima fue sustraída con violencia de una bodega ubicada en un camino de terracería que comunica al Eje Juan Pablo II y la comunidad de Crespo,  donde actualmente laboraba como velador.

 

Poco después de las  13:30 horas, elementos  de policía se dirigieron a una bodega instalada en las inmediaciones de un camino de terracería que comunica al Eje Juan Pablo II y la comunidad de Crespo, donde se reportó que un hombre había sido víctima de un ataque y posteriormente privado de su libertad.

 

Los efectivos ubicaron a familiares del agraviado quien omitimos sus datos por medidas de seguridad y refirieron que en la bodega  donde se almacenan diversos materiales  de metal,  la puerta estaba entre abierta, además de que sobre el piso se apreciaban restos de sangre, así como huellas de arrastre.

 

Señalaron que hasta el momento desconocían el probable paradero del agraviado, quien actualmente laboraba como velador del sitio.

Iniciándose  un operativo de búsqueda,  minutos después, en el interior de un socavón sobre la carretera Panamericana,  se localizó a la víctima quien presentaba, heridas de gravedad, tras ser objeto de un ataque a golpes y se trasladó al área de urgencias del Hospital Genera Regional.

 

Trascendió que mientras recibía atención médica, el agraviado manifestó que los hechos ocurrieron mientras desempeñaba sus actividades cotidianas y varios sujetos ingresaron para golpearlo y llevar diverso material por lo que fue levantado y abandonado en el socavón. 


17 de Febrero de 2014 a las 18:42

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: