Golpean a tránsitos en riña

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Septiembre de 2016 a las 23:23

León, Gto.- Tres  agentes de Tránsito Municipal de León fueron golpeados brutalmente cuando intentaban detener una riña la madrugada de este domingo en la colonia Villas de las Flores.



De acuerdo información de las autoridades municipales los tres uniformados intentaron detener una riña campal sobre las calles Valeriana y Bulevar Francisco Villa cuando fueron agredidos a golpes por los participantes de la pelea campal.



Los elementos de tránsito de nombres Jorge, David y Alfredo viajaban en su unidad con número económico 080 cuando les pidieron que acudieran al mencionado Barrio de Guadalupe para detener una  pelea entre pandillas.



Posteriormente se supo que los agresores huyeron del lugar y los oficiales pidieron apoyo al sistema de emergencias de la policía siendo auxiliados por paramédicos de bomberos quienes los atendieron y trasladaron a la clínica del Seguro Social (IMSS) donde en este momento son reportados como estables.


26 de Septiembre de 2016 a las 14:09

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: