Golpean a secretaria de regidor en Villagrán

news

Reportero A7 | 8 de Enero de 2014 a las 17:15

Villagrán, Gto.- Dos delincuentes golpearon a la secretaria de la oficina de gestión del Regidor Emmanuel Reyes Carmona, luego de hurgar en varios documentos y revisar en la computadora, aunque no se llevaron nada.


Los delincuentes huyeron en una camioneta negra, dijo la víctima a las autoridades ministeriales, en el momento de rendir su declaración ante el Agente del Ministerio Público, en donde se levantó la averiguación previa 420/14 en la agencia II.


La secretaria dijo a las autoridades, que como a las 14 horas llegaron dos sujetos, uno moreno claro, de complexión delgada, de un metro 70 y el otro delgado, piel blanca, con pelo castaño, ojos cafés y labios delgados.


Entraron y preguntaron por el regidor, al contestar que no estaba, el sujeto moreno revisó algunas hojas que estaban en el escritorio, mientras que el otro, trató de ver el contenido de la computadora.


La secretaria trató de impedirlo, metió la mano sobre el teclado pero recibió un fuerte golpe en la cara, y el otro sujeto la golpeó en la mano.


La joven se protegió la cara, mientras que uno de los delincuentes abrió los cajones del archivero, al tiempo en que le dijo a su cómplice: "No hay nada", y se fueron.


La camioneta oscura en la que huyeron, trae en el medallón la imagen de la Virgen de Guadalupe.


8 de Enero de 2014 a las 17:10

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: