Golpean a policías en Residencial Tecnológico

news

Reportero A7 | 5 de Diciembre de 2016 a las 16:45

Celaya, Gto.- Cinco personas fueron detenidas luego de golpear a dos elementos de policía que atendían un reporte en la Colonia Residencial Tecnológico.



Siendo las 05:30 horas, Seguridad Pública de esta ciudad informó, que dejaría a disposición a 5 personas del sexo masculino los cuales lesionaron y dañaron una unidad de Seguridad Publica.



A las 09:30 horas, se presentan los Elementos de Seguridad Pública, con la Disposición de las siguientes personas a masculinos de 24, 24, 22, 24 y 24 años, dos de ellos con domicilios en  colonia  Residencial Tecnológico;  colonia  La Misión;   Ampliación Emiliano Zapata, quienes   lesionaron  a dos elementos de Policía municipal.



Fue siendo aproximadamente las 04:30 horas, que los elementos de policía  pidieron apoyo vía radio, en la calle Arquitectos casi esquina con Avenida Industriales, de la Colonia Residencial Tecnológico, de esta ciudad,  ya que los estaban agrediendo físicamente por  lo que al lugar arribaron 3 unidades oficiales, logrando la detención de 5 personas.



Mientras tanto, dos elementos resultaron lesionados policontundidos, y fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fueron atendidos, sin que requirieran ser hospitalizados.


5 de Diciembre de 2016 a las 13:22

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: