Golpean a policías en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Marzo de 2017 a las 14:28

Irapuato, Gto.- Un grupo de vándalos provenientes del Estado de México, agredieron físicamente a dos elementos de la Policía Municipal del grupo “Apolo” asignados al Centro Histórico, a quienes les ocasionaron diversas lesiones. Hay cuatro personas detenidas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.



Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas en la zona centro de Irapuato, donde el grupo de más de diez jóvenes, realizaban prácticas sobre patinetas y posteriormente comenzaron a reñir entre sí, hasta el arribo de la Policía Municipal.



 Todo se derivó de un reporte inicial que atendió la Policía Municipal, cuando un taxista reportó a las autoridades, que un grupo de jóvenes le solicitaron el servicio, pero como eran demasiados no podía llevarlos a todos; ante tal situación, los mexiquenses se abalanzaron contra el vehículo de alquiler y al sentirse amenazado el conductor se retiró del lugar a bordo de la unidad.



 Tampoco deseó presentar querella ante la autoridad competente ni ofreció sus datos generales.



 De pronto, dos de los mexiquenses comenzaron a golpear con un cinturón y con sus puños a los Policías Municipales, quienes repelieron la agresión aun cuando el grupo de atacantes era mayoritario y además, se encontraban en aparente estado de ebriedad o intoxicados.



Los remitidos y puestos a disposición del Ministerio Público son: Erick Bryan “N” de 21 años; Adán “N” de 42 años; José Juan “N” de 27 años y Ricardo Sabino “N” de 38 años de edad; todos ellos originarios y domiciliados en las Delegaciones Tlalnepantla e Iztapalapa del Estado de México.




Este lunes 20 de marzo del 2017, el reporte médico de los dos elementos agredidos se reporta como estable, fueron atendidos en la clínica del IMSS, disfrutarán de una incapacidad de tres días, posterior a una nueva valoración y una vez que sean dados de alta, se reincorporarán a sus actividades en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

20 de Marzo de 2017

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: