Golpean a ladrón tras asaltar a estudiante

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2019 a las 10:12

Celaya, Gto.-Un supuesto ladrón fue detenido y agredido a golpes por vecinos de la colonia Residencial Tecnológico, a escasos segundos de que atracara a un estudiante del plantel CBTIS situado en la zona.



Los hechos, de acuerdo a un vídeo que circula en redes sociales, ocurrieron la noche de ayer miércoles, cuando decenas de personas que conformaban una caravana ciclista se percataron del momento en el que un estudiante pedía apoyo ya que había sido  presa  de  un asalto, e incluso señalababa a un sujeto que se encontraba metros adelante como responsable del ilícito.



Al escuchar esto, varios de los ciclistas fueron en persecución del supuesto asaltante, quien primeramente trató de escapar, aunque fue alcanzado por los ciclistas quienes a golpes lograron detenerlo y posteriormente lo entregaron a policías "para que estos se colgaran la medalla por su captura".



Es de mencionar que en el vídeo, mismo que cuenta con una  duración aproximada  a un minuto, se logra apreciar parte del ataque contra el presunto ladrón, aunque hasta el momento se desconoce el monto del atraco y si se logró recuperar lo sustraído.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: