Golpean a ladrón en tianguis de Los Lunes

news

Israel Flores | 9 de Enero de 2019 a las 14:16

Celaya, Gto.- A través de un video que circula en redes sociales, quedó evidenciado el momento en el que un sujeto es atacado a golpes dentro de una bodega, luego de que fuera descubierto por locatarios y vecinos de la zona del Tianguis de los Lunes, cuando trataba de robar una motocicleta.



En el material, mismo que cuenta con una duración de 57 segundos, se puede apreciar a un sujeto de entre 18 y 25 años, complexión delgada, tez morena, que viste camisa gris, pantalón de mezclilla azul, y tenis blancos, el cual permanece tirado en el piso, así como atado de pies y manos con cinta.



En un momento determinado, aparece un sujeto del que no se logra apreciar su rostro, mismo que lleva en la mano un cinturón de cuero, el cual señala que “eso le va a pasar a todas las ratas”, y de inmediato comienza a golpearlo por espacio de al menos ocho segundos, hasta que el supuesto ladrón rompe en llanto.



Tras el ataque, el sujeto agresor reitera que “él se iba a encargar de hacerle eso a todas las ratas que agarraran”, y termina la grabación.



 Hasta este momento no se ha establecido el lugar o fecha exactos donde ocurrieron los hechos, aunque en las mismas redes sociales se informó que el supuesto ladrón fue detectado cuando trataba de llevarse una motocicleta estacionada en la zona del Tianguis de los Lunes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: