Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Golpean a ladrón en tianguis de Los Lunes
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 418      
   

Celaya, Gto.- A través de un video que circula en redes sociales, quedó evidenciado el momento en el que un sujeto es atacado a golpes dentro de una bodega, luego de que fuera descubierto por locatarios y vecinos de la zona del Tianguis de los Lunes, cuando trataba de robar una motocicleta.



En el material, mismo que cuenta con una duración de 57 segundos, se puede apreciar a un sujeto de entre 18 y 25 años, complexión delgada, tez morena, que viste camisa gris, pantalón de mezclilla azul, y tenis blancos, el cual permanece tirado en el piso, así como atado de pies y manos con cinta.



En un momento determinado, aparece un sujeto del que no se logra apreciar su rostro, mismo que lleva en la mano un cinturón de cuero, el cual señala que “eso le va a pasar a todas las ratas”, y de inmediato comienza a golpearlo por espacio de al menos ocho segundos, hasta que el supuesto ladrón rompe en llanto.



Tras el ataque, el sujeto agresor reitera que “él se iba a encargar de hacerle eso a todas las ratas que agarraran”, y termina la grabación.



 Hasta este momento no se ha establecido el lugar o fecha exactos donde ocurrieron los hechos, aunque en las mismas redes sociales se informó que el supuesto ladrón fue detectado cuando trataba de llevarse una motocicleta estacionada en la zona del Tianguis de los Lunes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

CELAYA

Inicio Campeonato de Levantamiento de Pesas
Gana plata en frontón
Con más sueldo deben policías dar resultados
Señala Alcaldesa que "pronto" habrá cambios
Analizan más sueldo para policías
Esperan 2 mil 500 participantes en desfile
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES