Golpean a hombre y lo despojan de su camioneta

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2015 a las 17:08

Villagrán, Gto-Un hombre fue golpeado de forma brutal por tres presuntos delincuentes cubiertos del rostro con pasamontañas, quienes lo despojaron de una camioneta Ford, línea F150, y 11 mil pesos, le fracturaron la clavícula, además de que le clavaron en un glúteo un arma punzo cortante.




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que el violento suceso tuvo lugar a las 10:40 de la noche, del domingo pasado, cuando la víctima del que no se dieron a conocer sus generales, se desplazaba en la camioneta luego de dejar un remolque con bróculi en el rancho el mezquital.



Asimismo, se supo que al estar cerca del rancho, el infortunado sujeto fue emboscado por los ladrones, quienes se escondían entre yerbas, los cuales en forma inmediata se abalanzaron sobre la camioneta bajaron por la fuerza al afectado sujeto en cuestión, lo tomaron al piso y comenzaron a patearle la cabeza.



Se supo que mientras dos de los ladrones propinaban la golpiza al sujeto, el restante clavó un arma punzo cortante en el glúteo izquierdo del declarante, el cual por las heridas que tenía no se pudo defender , y fue desapoderado de 11mil pesos y la camioneta, siendo abandonado a su suerte.



La dependencia estatal, precisó que la camioneta, así como el arma blanca, fueron encontradas por Seguridad Pública, en la calle Metrópoli, pero los presuntos agresores no han sido ubicados.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: