Golpean a hombre para robarle su auto

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2015 a las 14:58

Celaya, Gto.- Tras ser objeto de un ataque a golpes, una persona fue despojada de un automóvil en las inmediaciones de la colonia Los Naranjos.   




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió la víctima, quien se acreditó como propietario de un automóvil Chrysler, tipo 300M, modelo 2001, de color plata, los hechos ocurrieron a eso de las 02:00 horas, luego de que visitara a algunos amigos, con quienes estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un inmueble ubicado en la colonia Los Naranjos.



De la misma forma, señaló que al retirarse, condujo varias calles, sin embargo, en un determinado momento optó por detenerse, "ya que tenía demasiado sueño".  



Así mismo, indicó que al encontrase dentro de vehículo "se quedó dormido", y momentos después fue sorprendido por tres desconocidos, quienes lo bajaron por la fuerza de la unidad y comenzaron a golpearlo.



Agregó que, tras el ataque, los responsables lo obligaron a subir al automóvil y posteriormente lo llevaron hasta una bodega situada en la colonia Guadalupe, donde lo mantuvieron retenido  por varios minutos.



Por ultimo, manifestó que "tras aprovechar un descuido de los asaltantes", quienes salieron del inmueble para entrevistarse con otra persona, logró saltar una cerca y escapó corriendo hasta llegar a la caseta de vigilancia del Fraccionamiento Tahí, donde  solicitó apoyo de un vigilante.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: