Golpeado y amarrado lo dejan en barranca

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Noviembre de 2018 a las 09:08

León, Gto.- Un hombre fue rescatado sano y salvo solo con algunos golpes contusos, en lo más bajo de la Barranca de Venaderos donde se encontraba amarrado a un árbol.


Fue al filo de las 06:00 de la tarde de este martes que en lo profundo de la baranca de venaderos ubicada cerca de la colonia León 2 se escuchó una voz a lo lejos de una persona del sexo masculino pidiendo auxilio.


Al lugar arribaron de inmediato elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio,  quienes confirmaron el reporte y de inmediato iniciaron la busqueda del hombreque a lo lejos pedia el auxilio.



Fueron casi dos horas que los rescatistas tardaron para dar con el joven, quien solo con gritos guiaba en todo momento a los uniformados.



Fueron paramédicos de Bomberos que lograron ubicar al joven quien se identifico como Cesar Saul de 22 años de edad quien fue localizado amarrado a un arbol señalando a los paramédicos que lo habían golpeado y finalemente lo habían amarrado, señalando desconocer a los responsbles y el motivo.


El joven de inmediato fue auxiliado y luego de subirlo a una camioneta lo llevaron a un hospital para que recibiera atencion médica, donde solo se reportó policontundido con una posible fractura de clavícula.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: