Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Golpeado y amarrado lo dejan en barranca
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 162      
   
León, Gto.- Un hombre fue rescatado sano y salvo solo con algunos golpes contusos, en lo más bajo de la Barranca de Venaderos donde se encontraba amarrado a un árbol.


Fue al filo de las 06:00 de la tarde de este martes que en lo profundo de la baranca de venaderos ubicada cerca de la colonia León 2 se escuchó una voz a lo lejos de una persona del sexo masculino pidiendo auxilio.


Al lugar arribaron de inmediato elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio,  quienes confirmaron el reporte y de inmediato iniciaron la busqueda del hombreque a lo lejos pedia el auxilio.



Fueron casi dos horas que los rescatistas tardaron para dar con el joven, quien solo con gritos guiaba en todo momento a los uniformados.



Fueron paramédicos de Bomberos que lograron ubicar al joven quien se identifico como Cesar Saul de 22 años de edad quien fue localizado amarrado a un arbol señalando a los paramédicos que lo habían golpeado y finalemente lo habían amarrado, señalando desconocer a los responsbles y el motivo.


El joven de inmediato fue auxiliado y luego de subirlo a una camioneta lo llevaron a un hospital para que recibiera atencion médica, donde solo se reportó policontundido con una posible fractura de clavícula.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES