Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Golpeado y amarrado lo dejan en barranca
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 433      
   
León, Gto.- Un hombre fue rescatado sano y salvo solo con algunos golpes contusos, en lo más bajo de la Barranca de Venaderos donde se encontraba amarrado a un árbol.


Fue al filo de las 06:00 de la tarde de este martes que en lo profundo de la baranca de venaderos ubicada cerca de la colonia León 2 se escuchó una voz a lo lejos de una persona del sexo masculino pidiendo auxilio.


Al lugar arribaron de inmediato elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio,  quienes confirmaron el reporte y de inmediato iniciaron la busqueda del hombreque a lo lejos pedia el auxilio.



Fueron casi dos horas que los rescatistas tardaron para dar con el joven, quien solo con gritos guiaba en todo momento a los uniformados.



Fueron paramédicos de Bomberos que lograron ubicar al joven quien se identifico como Cesar Saul de 22 años de edad quien fue localizado amarrado a un arbol señalando a los paramédicos que lo habían golpeado y finalemente lo habían amarrado, señalando desconocer a los responsbles y el motivo.


El joven de inmediato fue auxiliado y luego de subirlo a una camioneta lo llevaron a un hospital para que recibiera atencion médica, donde solo se reportó policontundido con una posible fractura de clavícula.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a dueño de Grúas Hernández
Ex policía a la cárcel 15 años
Sujetos en moto matan a mujer
Centroamericano cae de vagon y muere arrollado
Lo ejecutan mientras manejaba por Crespo
Abandonan cadáver embolsado en eje

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES